Despacho GRATIS a todo Chile 🛍️ ¡Últimos días! ✨
  • Home
  • Política de reembolso

Política de reembolso

POLÍTICA DE REEMBOLSO – ANKURA

En ANKURA nos comprometemos a entregarte una experiencia transparente y justa. A continuación, te explicamos en qué casos se puede gestionar una devolución de dinero:

¿Cuándo aplica un reembolso?

  • Si tu producto llegó dañado y nos lo notificaste dentro de las primeras 12 horas desde la entrega.
  • Si, por alguna razón justificada, se acuerda un reembolso y el producto se encuentra sin uso y en perfectas condiciones.
  • En situaciones excepcionales, que serán evaluadas por nuestro equipo.

¿Cuándo no aplica?

  • En compras de productos a pedido o por reserva, ya que estos se gestionan especialmente para ti.
  • Si el producto fue utilizado, armado de forma incorrecta, modificado o dañado por mal uso.
  • Si el producto no puede ser ingresado al domicilio por medidas inadecuadas. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que los accesos sean compatibles.
  • En caso de solicitar devolución por disconformidad con un producto artesanal por sus detalles naturales (tonalidades, texturas, variaciones), ya que forman parte de su identidad y autenticidad.

¿Cómo se realiza el reembolso?

  • Si la compra fue hecha con tarjeta, se descontará la comisión de la plataforma de pago.
  • El reembolso se realiza vía transferencia bancaria a la cuenta del cliente en un plazo de hasta 15 días hábiles, una vez que el producto haya sido devuelto a nuestra bodega en buen estado.

Si necesitas más información, te invitamos a contactarnos directamente. Estamos aquí para ayudarte 💛