Política de reembolso
POLÍTICA DE REEMBOLSO – ANKURA
En ANKURA nos comprometemos a entregarte una experiencia transparente y justa. A continuación, te explicamos en qué casos se puede gestionar una devolución de dinero:
¿Cuándo aplica un reembolso?
- Si tu producto llegó dañado y nos lo notificaste dentro de las primeras 12 horas desde la entrega.
- Si, por alguna razón justificada, se acuerda un reembolso y el producto se encuentra sin uso y en perfectas condiciones.
- En situaciones excepcionales, que serán evaluadas por nuestro equipo.
¿Cuándo no aplica?
- En compras de productos a pedido o por reserva, ya que estos se gestionan especialmente para ti.
- Si el producto fue utilizado, armado de forma incorrecta, modificado o dañado por mal uso.
- Si el producto no puede ser ingresado al domicilio por medidas inadecuadas. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que los accesos sean compatibles.
- En caso de solicitar devolución por disconformidad con un producto artesanal por sus detalles naturales (tonalidades, texturas, variaciones), ya que forman parte de su identidad y autenticidad.
¿Cómo se realiza el reembolso?
- Si la compra fue hecha con tarjeta, se descontará la comisión de la plataforma de pago.
- El reembolso se realiza vía transferencia bancaria a la cuenta del cliente en un plazo de hasta 15 días hábiles, una vez que el producto haya sido devuelto a nuestra bodega en buen estado.
Si necesitas más información, te invitamos a contactarnos directamente. Estamos aquí para ayudarte 💛